Expoalimentaria 2018 generaría más de US$ 850 millones en negocios

La feria se desarrollará del 26 al 28 de septiembre y se realizarán conferencias temáticas con expositores nacionales e internacionales.

asdf3f3f3

La Expoalimentaria se desarrollará del 26 al 28 de setiembre, reuniendo a más de 500 empresas expositoras y más de 40 mil visitas en los tres días de feria. En esta décima edición, se espera que se generen negocios por más de US$ 850 millones, superando en 20 millones a lo registrado el año pasado.

En esta ocasión se albergará a más de 300 empresas peruanas, que buscarán colocar sus productos en el extranjero. Adicionalmente, se contará con la participación de economías como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Grecia, Indonesia, Italia, Corea, Malasia, México, Portugal, Taiwan, Turquía, entre otros.

Juan Varillas, presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), enfatizó en el crecimiento tanto en proyección de visitantes internacionales como el incremento de la inversión gracias a los negocios generados en esta plataforma.

También se realizará el Concurso de Innovación, que premiará 7 categorías de productos innovadores, mediante un sistema de votación implementado para los asistentes. Además, se presentará una gama de salones culinarios a fin de seguir difundiendo la oferta peruana de alimentos entre los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s